La religión es una espina en el lado de los que ven mérito en el cambio de la ley y conseguir más allá de este interbloqueo. Para mí es más que eso ya que tengo la memoria de la reencarnación y sé cómo las religiones son mal y de donde la idea del matrimonio se origina.
Es mi opinión de que todos los que han vivido antes está de vuelta en sus cuerpos porque estamos al final del día. En otras palabras, el mundo se enfrenta a desastres como el de que nunca hemos visto antes. ¿Por qué deberíamos estar tan obsesionados con algo como el matrimonio del mismo sexo cuando nuestras vidas pueden estar en peligro?
El término 'casarse' viene de 'María', que era el nombre de la Madre de Dios de Babilonia. Originalmente era el sol-estrella de muchos anillos de colores que se forman en la luz dispersa y el nombre significa 'gran alcance el ojo de la madre', en otras palabras, es el "sol". Los hombres creían que podían 'gemela' con ella y aumentar la fertilidad de la tierra al morir en la cruz, que es uno de sus símbolos.
'Ella' fue estilizado en la forma de una mujer de la cual la idea de la Madre de Dios fue tomada por Constantino quien estableció la Iglesia Católica Romana y la puso como su principal objeto de culto, que lo sigue siendo. Los hombres que "se casan" María, como los sacerdotes católicos, se convierten en dioses padre. Esa es la razón por la que se aborden como "padre" y supuestamente tienen poderes mágicos para cambiar el estado de cosas, tales como el de una sola persona para una pareja casada.
También tienen el poder de perdonar los pecados, de acuerdo con su mandato. El grado de su poder, sin embargo, no se extiende a la curación de enfermedades u otras cosas. La iglesia sostiene que esto es ahora sólo se realiza por personas muertas, es decir santos.
Este galimatías de excusas y falsas afirmaciones está en contra de la verdad y el verdadero Dios, el Espíritu del Universo. Los que participan en este mundo místico, mágico y falso de las reivindicaciones divinos están condenados. El Espíritu está interesado solamente en aquellos que conocen el verdadero Dios y han llegado lejos de las mentiras. Aquellos que buscan matrimonio homosexual o cualquier matrimonio se dejan engañar por el mundo católico de 666.
Mi consejo a cualquier persona en Australia es olvidar el matrimonio gay sexo y dejar que los religiosos tienen su manera. No debería ser tan importante como para distraer a los australianos de la carretera por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario