martes, 28 de mayo de 2013

Publicidad de McDonalds Hacer ver la Homosexualidad como "Cool"


En caso de que necesitaras otra razón para boicotear a McDonald's. Un sitio web australiano reporta sobre una nueva campaña de McDonald's diseñada para normalizar la homosexualidad y hacerla ver como algo "cool" y atrevido.



McDonald's se ha dirigido a los jovencitos gay en un nuevo comercial sobre el cual los defensores locales de los derechos h
an aplaudido como un paso refrescante hacia adelante por parte del gigante de la comida chatarra.



El anuncio, el cual se transmitió en Francia, muestra un jovencito sentado en una mesa mientras habla por su teléfono móvil y observa una fotografía de sus compañeros de clase.
"Estaba pensando en ti también ... Estoy viendo la foto de la clase", dice el chico en francés.

El padre del chico regresa a la mesa con la comida y dice: "Es una pena que ustedes estén en un colegio solo para varones. Hubieran tenido a todas las chicas persiguiéndolos".

El chico le da una disimulada sonrisa mientras el lema "Ven como eres" aparece en la parte inferior de la pantalla.

El anuncio es uno de muchos dentro de la nueva campaña de McDonald's.



Los defensores de los derechos de los homosexuales han aclamado el anuncio como un "gran paso hacia adelante".

"Muestra a un jovencito homosexual de forma realista y sin prejuicios e incluye a la gente gay dentro de una institución que, para muchas familias, es una parte integral de su estilo de vida cotidiano", dice Rodney Croome, vocero para la Coalición Australiana por la Igualdad.

"Si el propósito de McDonald's fue el hacer un anuncio el cual 'todo mundo es bienvenido' entonces ha tenido éxito y recomiendo a McDonald's que haga lo mismo en Australia".

Pero otros defensores han criticado el anuncio, diciendo que fracasa en dar al blanco.

"¿Qué tiene que ver el ser homosexual con comer hamburguesas?" dice el activista homosexual Gary Burns.

"El anuncio debería tener un mensaje más incluyente basado en la tolerancia y comprensión hacia los hombres homosexuales y mujeres lesbianas en la sociedad en general y no tan solo en las sucursales de McDonald's".

McDonald's de Australia ha declarado no tener intenciones de producir un anuncio o campaña publicitaria similar para los australianos.


Es decir, mientras unos defensores o activistas gay aplauden el anuncio otros se quejan de que no hace lo suficiente para normalizar la homosexualidad en la sociedad.

Por años, he advertido que la élite financiera y corporativa está re-diseñando a la humanidad en general para que se vuelva homosexual. Este es un claro ejemplo bien explícito de la situación.

De forma sutil ridiculiza las presunciones heterosexuales del padre y hace socialmente aceptable que los jovencitos se involucren en sexo anal. Es un ataque insidioso hacia la heterosexualidad que es incluso sancionable por las autoridades gubernamentales mas es disfrazado de tolerancia hacia los homosexuales.

El anuncio fracasa en reconocer a la homosexualidad como un desorden en desarrollo de las personas. La vasta mayoría de homosexuales sufre de confusión de género debido a violación por parte de otros hombres durante su infancia o juventud, o también producto de provenir de familias disfuncionales (madres dominantes, padres afeminados).

Los homosexuales sufren un conjunto de problemas de índole física, psicológica y emociona que no enfrentan los heterosexuales. En esencia, McDonald's está promoviendo un desorden tan virulento como cualquier virus.

Esto es parte de un programa de largo plazo emprendido desde mucho tiempo atrás por la élite financiera (Illuminati) para socavar el matrimonio heterosexual y la familia para hacer del sexo promiscuo nuestra principal vocación ya sea de forma heterosexual u homosexual.

Esto demuestra que la publicidad tiene un componente fuerte de re-diseño social que a menudo sobrepasa el valor comercial. La élite financiera tiene riqueza ilimitada, ahora quieren poder ilimitado. Así que están dispuesto a causar disgusto en el 98% de la clientela heterosexual de McDonald's o incluso sacrificar la Joya de la Corona o a British Petroleum para lograr los puntos de su agenda hacia un Nuevo Orden Mundial. Esclavizar mentalmente a la población parece ser su principal prioridad.

McDonald's hace un pésimo favor a los homosexuales al representar de forma equivocada un verdadero problema que causa verdadero sufrimiento a estas personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la persona que escribe esto... pésima

Vanessa Solangel dijo...

porque lo dices eso